martes, 24 de agosto de 2010

Dia 1

Son solo 5 dias para ser un año mas viejo, voy a iniciar una nueva etapa en mi vida [El PaNdA dice: ay no seas mamon!!!], si asi es, hoy estoy iniciando mi vida como Blogger [El PaNdA dice: y que hay de mi carajo!! sin mi, ni nombre tendria esta chingadera].

Pero dejando un poco aun lado esta cosa de la introduccion emotiva [El PaNdA dice: Vaya cabron!! esto ya parecia carta suicida], paso a una breve descripcion de lo que va a ver en este blog!.


Este Blog tiene cómo objetivo crear una sociedad informada sobre acontecimientos nacionales y mundiales [El PaNdA dice: Ay no mames si el pinche periodico ni lo usas para matar moscas] , una critica objetiva respecto a la musica que dia a dia nos lleva por la vida [El PaNdA dice: Debo admitir que en cuanto a musica tienes muy buenos gustos n_n!!], recomendaciones de que muestras del septimo arte ir a palomear el domigo!![El PaNdA dice: Me opongo completamente a decir q una pelicula es palomera, ehh pinche inculto!, por que todas las pelicas son palomeras y/o Domingueras, ¬¬ pinche inculto!!]. Es un encuentro social y un espacio para la libre expresión, el dialogo y las ideas y desde luego la mision principal...

"Sexo, Drogas y Rock&Roll... [El PaNdA dice: Vaya!! la primera cosa que dices que realmente vale la pena n_n], desde luego la Paz mundial [El PaNdA dice: Ahi vas de nuevo, tu y tus mamadas!!!] y la preservacion del Panda!![El PaNdA dice: mmm ¬¬  no trates de componerle cabron!!]"

Asi q ya saben, aporten, comenten, opinen y sobretodo disfruten que para eso es este blog!!  [El PaNdA dice: Me cago en tu cursileria y romantisismo! Ya suficiente cursileria por hoy no??]

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Memo y Sr. Panda. Aqui estaremos leyendote, perdon leyendolos... Y eso del buen gusto musical, pues ya se vera con el tiempo... jajajaja. Aunque eso es sumamente subjetivo. Saludos y suerte en el blog!
    Atte: Maricel :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marciel!! tu siempre alegrando el dia!!! [El PaNdA dice: a Huevooooo!! mi primer comentario y te callas cucaracha por q fue para mi!!!]

    ResponderEliminar
  3. q ondas mi memo ya retorciendo mas tu mete kon la doble personalidad jajajaja esta cool muy buen pex est, asirve komo una buena salida y ya m di kuenta q "E creado a un mounstro ese panda es culito es culitooo" pero dile a ese panda q no c olvide d ond vino q aunq va para otros lados nunk c deve d perder la esencia d nuetro pasado x q es el q nos hace komo present d panda a pandaaaaaa cuidc men t extraño bien chido eres mi hermano q no es mi hermano pero tu saves q si eres mi hermano jajajaja tu m entiendes vdd jajaja de LoAd

    ResponderEliminar