jueves, 26 de agosto de 2010

Instinto Auditivo!!!

Hoy, por ser un dia especial, si el primer dia que hay Instinto Auditivo (uuu!! yeah!! wiii!!), pues tendremos que poner algo especial!! [El PaNdA dice: Esto se esta poniendo interesante...], si esta cancion esta dedicada a nuestro amigo el PaNdA!!...

El Bombay Bicycle Club, son una banda "Indie" [El PaNdA dice: No mames, esa mamada del "indie" ni existe,  pinche globalizacion nada mas apendeja a la gente!], de Inglaterra. Tienen 2 albums,  I Had the Blues But I Shook Them Loose(2009) y Flaws (2010). Aqui les dejo algo de su primer album, de hecho es u primer sencillo... por que adivinen quien hace su debut en los videos musicales ehh??


[El PaNdA dice: Ay no mames!!! ahora si te pasaste maldita perra barata!!!... pero la cancion es bastante agradable, debo admitirlo]

Asi que abranle su corazon al Bombay Bicycle Club!!!
[El PaNdA dice: Tu y tu puta cursileria... me cago en ella!]

6 comentarios:

  1. jaja q onda con tu altergo "el panda"?
    q cosa tan difícil esto de los blogs..
    te estaba dejando el comentario y se reinició firefox U___U

    me gustó tu fondoo :D
    saludos, Memo!

    ResponderEliminar
  2. WIII muchas gracias May!!! si es muy dificil esto de los blogs!!
    [El PaNdA dice: Jaja es dificl para ti, estupido!!! ¬¬ , ni por q esta chingadera te guia paso a paso lo haces bien, ni p2 todo lo tengo q hacer yo, me cagas!!... tu no May tu si me caes bien!!!]

    ResponderEliminar
  3. jajaja si no manche sr panda
    a usted tmb lo persiguen???
    o fue una casualidad el video???
    de la letra ya ni se diga

    ResponderEliminar
  4. sr panda
    sabe usted quien es sr anonimo????
    jajajajaja
    alguna vez le dijo:
    nos damos un beso???
    jajajajaja
    pd
    soy seguro de mi sexualidad

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr. Anonimo
    Con todo respeto [El PaNdA dice: HUEVOS PUTO!!! jajaja], no recuerdo nada de lo q me platica por aqui [El PaNdA dice: Pinche Vecino mamon!!! jajaja]. Aun asi de cualquier le deseo lo mejor!!

    Cuidese y espero q siga de cerca este Blog q con todo cariño se hace para ustedes!! [El PaNdA dice: Otra vez tu y tus mamadas!! y tu tambien Vecino... no seas puto y dame un beso!!! ]

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    nooo me confunde!!!
    a cuantos les dice lo mismo???
    jajajaja
    a mi me dejo alvidado en xalapa!!
    jajajaja

    ResponderEliminar