miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Mapa - San Jose de Iturbide, Guanajuato.

En esta primera edición de El Mapa, les traigo el ultimo lugar al que fui! [El PaNdA dice: Fuiste??? fuimos cabrón no me ignores!!!].

San José de Iturbide es un pequeño poblado cerca de Queretaro, como una media hora aproximadamante [El PaNdA dice: No mames, a mi me pareció mucho mas, pinche anciano al volante!!] en dirección a San Luis Potosí.

Ubicación de San Jose Iturbide (Gracias Google Maps!!)


Pero que tiene este pequeño pueblo que lo haga especial???...
[El PaNdA dice: No se chinga!! ¬¬... y todavía nos deja en tono de susupenso...  pendejo!]

Empezando por q es un pueblo pintoresco, muy amable y q con una calle recorres las zonas importantes del lugar!! jajaja. [El PaNdA dice: Por eso se llama Pueblo, P U E B L O!,  ¬¬ ].

Catedral de San Jose Iturbide


Dejando a un lado el pueblo, q realmente tiene poco q ofrecer  [El PaNdA dice: Haber pendejo, va de nuevo: Por eso se llama Pueblo, P U E B L O!] , nos vamos rumbo a Tierra Blanca, ahí es donde esta lo interesante...

Cerca del km 16 existe un pequeño lugar, conocido principalmente por el restaurante [El PaNdA dice: Y su buffet de mariscos los domingos!! n_n yomi-yomi!!!, y el hecho q el pude ser yo al 100%, bueno solo mientras comia! grroooooaaarrrr!!], llamado "El Salto", aquí es donde inicia realmente el viaje!!. Cuando lleguen ahí y vean todo tirado no se espanten, es parte del encanto del lugar, es mas, pregunten por que esta así de tirado el piso.

Vista desde el mirador de "El Salto"

Imaginen esta vista, buen clima, buen viento dan como resultado... vuelo en Parapente o en Ala delta!!!.
Lo mas cercano a volar q se puedan imaginar [El PaNdA dice:mmm no creo ehh imbecilito, que hay del Skydiving???], simplemente tu, tu parapente y la vista de este valle, que mas se necesita! [El PaNdA dice: Una licencia de piloto de parapente para poder practicarlo solo, imbecilito!!!, pero de cualquier forma ahí cuentan con pilotos calificados para poder practicarlo en modo tandem].

Si lo tuyo no es volar [El PaNdA dice: Son niñas, son niñas!!], también puedes ir a recorrer parte de estos cerros en cuatrimoto. Tampoco te gusta eso?? [El PaNdA dice: No mames, pinche agorafobico!! pues quedate en tu casa y deja de estar haciendo mamadas, carajo!!!], entonces puedes ir a explorar el cañon, y llegar a la cascada (ADVERTENCIA: Cuando el hombresillo del restaurante te diga q hay un camino bien marcado por el cual bajar... no le creas!!)

Vista de la cascada

Pero bueno ya saben un buen lugar para ir de fin de semana, y olvidarse de todoooooooo!!!

Para mas informacion visiten http://www.sanjoseiturbide.com/elsalto.htm,

En Serio se pasaran un fin de semana diferente y lleno de aventura!!! jajaja  [El PaNdA dice: Ya decia yo, que faltaba tu pinche cursileria para que esta nota estuviera completa, no mames!! ¬¬]

No hay comentarios:

Publicar un comentario